La consejera de Política Turística y presidenta de la Fundación de Turismo en Ibiza, Pepa Marí ha encabezado la delegación de la que también han formado parte empresas ibicencas, entre las han figurado hoteles y especialistas en la organización de eventos e incentivos. Marí ha asegurado que tienen unas expectativas "claras" de crecimiento en el mercado alemán, pero que su objetivo es "alargar temporada y que los alemanas sepan que Ibiza está abierto todo el año".
La Fundación de Turismo ha presentado a Ibiza como destino ‘Slow breaks’en Munich, en un acto al que han asistido 12 agentes de viajes, turoperadores y periodistas especializados, y en el que han intervenido tanto la consejera como el director de la Oficina Española de Turismo de Munich, José Muñoz Contreras. El acto se ha organizado en el espacio ‘8 season’´, un foro muy habitual en la organización de eventos en la ciudad.
En el encuentro profesional los operadores han recibido información sobre la oferta hotelera de la isla, sus instalaciones y servicios para el sector de incentivos y también sobre la agenda cultural de Ibiza en los próximos meses, sin olvidar otros productos vinculados a la naturaleza, la oferta complementaria, la gastronomía o las playas.








