Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

OPC Madrid organiza una sesión sobre la seguridad en los eventos

OPC Madrid e Intermundial Seguros colaboran en una sesión formativa para los miembros de la asociación para dar a conocer la importancia de la seguridad en los eventos.

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) ha organizado un desayuno de trabajo para mañana en el Palacio de Linares de la capital, en colaboración con Intermundial Seguros, para analizar ‘La responsabilidad y seguridad en los eventos’.

Participación de Intermundial

La ponencia sobre la que se desarrollará el acto estará dirigida por David Hoyos, abogado director de Tourism & Law, despacho de abogados especializado en turismo perteneciente al Grupo InterMundial, y versará sobre la protección en la organización de eventos profesionales, destacando las incidencias más comunes y las posibles soluciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.