Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

OPC Andalucía pedirá al consejero de Turismo de la Junta una promoción específica para el Sector

El presidente de la Asociación Andaluza de Empresas OPC, Vicente Serrano, ha señalado a CONEXO que próximamente se reunirá con el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, para trasladarle varias reivindicaciones, entre ellas, una promoción específica del Turismo de Congresos.

Vicente Serrano ha indicado que hace unos días se reunieron las asociaciones de agencias de viajes, de OPC, de palacios de congresos y recintos feriales, y de empresarios de hostelería de Andalucía, y elaboraron un documento con una serie de reivindicaciones para la Junta. Una de las más importante, es la creación de una marca única de Turismo de Congresos de Andalucía y desarrollar acciones de promoción específicas del Sector.

El presidente de OPC Andalucía ha añadido que se reunirá con representantes de Turismo Andaluz durante la celebración del XXIII Congreso Nacional de OPC, que comienza mañana en Málaga, para fijar la fecha de reunión con el consejero andaluz de Turismo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: