Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Only You abre hotel en el centro de Madrid

La cadena Only You Hotels, la marca de hoteles urbanos de Palladium Hotel Group, abre otro hotel en Madrid, el Only You Hotel Atocha. El edificio se encuentra "cerca de la estación de Atocha y muy próximo al parte del Retiro".

El hotel de Only You es un cuatro estrellas con 206 habitaciones, repartidas en un total de siete plantas con vistas al Paseo Infanta Isabel, a la calle Alfonso XII y a su espectacular patio interior. 192 habitaciones dobles, 12 junior suites y 2 suites completamente diseñadas y equipadas para sorprender, relajarse y recuperar energía.

El hotel también dispone de salas de reuniones, gimnasio, parking privado y varios conceptos gastronómicos
diferenciados y especialmente creados para impresionar.

Experiencia personalizada
Diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, el hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir una experiencia personalizada, única y exclusiva bajo un
entorno industrial y dinámico. Será «un lugar de referencia».

La estratégica de ubicación del nuevo hotel, a escasos metros de la estación de Atocha, hará innecesaria la utilización de medios de transporte a los viajeros llegados en tren, al tiempo que permitirá disfrutar de la ciudad caminando, por su cercanía al conocido como Triángulo del Arte, al casco histórico y a otros lugares de interés de la capital.

El hotel pretende convertirse en «un punto de encuentro para amantes del ocio y de un estilo de vida saludable». Además, quiere ser «un lugar emblemático, con una extraordinaria
visibilidad, el centro de las grandes atracciones que ofrece la ciudad».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: