Edición: Lunes 27 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

ONAT celebra MeetGermany 2020 de manera virtual

Debido a la particular situación sanitaria, la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) llevará a cabo la nueva edición de su workshop ‘MeetGermany’, los días 6 y 7 de octubre, en forma de evento virtual. Para que todos los expositores y compradores puedan planificar sus agendas de forma segura y con la debida antelación, han habilitado una plataforma para reunir hasta a 22 expositores alemanes del Turismo receptivo, el transporte, la hostelería y los diversos destinos con los multiplicadores turísticos españoles más importantes de todo el país. "Consideramos que la plataforma virtual es la solución ideal mientras dure la pandemia del coronavirus", ha explicado la directora de la ONAT para España y Portugal, Ulrike Bohnet.

Esperan que la próxima edición del evento se realizará de manera presencial

Por otra parte, la entidad utilizará este workshop virtual para presentar las campañas temáticas anuales, y dar un paso adelante en el marco de las campañas de recuperación post-covid. La primera de ellas será ‘250 aniversario del nacimiento de Beethoven’, orientada a la vida del músico, que han decidido prolongar hasta finales de septiembre de 2021. En segundo lugar, se encuentra ‘Local Culture’, centrada en ciudades pequeñas y medianas, así como en el ámbito rural, con el objetivo de que los viajeros se animen a descubrir destinos menos conocidos. Finalmente, presentarán ‘Feel Good’, que pone el foco en el Turismo sostenible desde todas sus facetas, abarcando vivencias de Turismo activo y urbano, Turismo de salud y bienestar, y Turismo accesible.

Por último, desde ONAT muestran su compromiso a que la próxima edición del evento se realizará de manera presencial si la situación sanitaria lo permite. «Somos conscientes de lo importante que son los contactos en persona precisamente en el mercado español, y por eso planeamos volver a organizar el workshop el próximo año como evento presencial», concluye Bohnet. Para inscribirse en esta edición haga clic aquí.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.