La previsión de Ohtels es de «máxima ocupación en todos sus hoteles», la mayoría de los cuales están ubicados en Costa Dorada (Salou, Comarruga, El Perelló y L’Ampolla), pero también dispone de establecimientos en la costa de Andalucía (Islantilla, Mazagón, Almería y La Línea de la Concepción).
Según ha explicado el director general de Oh!Tels, Giovanni Cavalli, este aumento de ocupación se explicaría, en primer lugar por la existencia de una mejor coyuntura económica, pero también «por la estrategia de expansión e inversión llevada a cabo por la compañía en este último año, en el que se han incorporado en la cartera de Ohtels dos nuevos hoteles, Islantilla y Campo de Gibraltar».
Más reservas que en 2016
En este sentido, Cavalli afirmó que «a estas alturas el número de reservas ya es más elevado que el del año pasado, por lo que nuestras previsiones son claramente favorables».
El incremento de ocupación también vendría acompañado de un incremento en la facturación. Cavalli afirma que «si se confirman los pronósticos, este año podríamos llegar a facturar unos 600.000 euros». El perfil de clientes de Oh!Tels son familias con hijos, mayoritariamente procedentes de España (85%). Sólo un 15% de los clientes son de ámbito internacional.









