Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Oasis Hotels & Resorts gestionará a partir de 2011 un hotel en Agadir (Marruecos)

Oasis Hotel & Resorts, la cadena hotelera del Grupo Globalia, ha firmado un acuerdo con el fondo de inversiones turísticas Actif Invest por el cual la compañía española gestionará un nuevo hotel en Agadir (Marruecos) a partir de 2011 en lo que supone el "comienzo de la expansión" de la compañía en el país norteafricano.

El Hotel Oasis Agadir se encuentra actualmente en proceso de construcción y, tal y como ha explicado la cadena española, tendrá una categoría de cuatro estrellas.

El complejo dispone de 14.571 metros cuadrados de suelo y 19.400 de superficie abierta y cuenta con 252 habitaciones, tres restaurantes, piscina, spa y una sala especialmente diseñada para la organización de seminarios.

Por último, Oasis ha precisado que Actif Invest es la sociedad de gestión de fondos de inversiones inmobiliarias y turísticas "más grande de Marruecos".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: