Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nyx Hotel Madrid se prepara para la nueva temporada

Nyx Hotel Madrid, que comenzó su andadura hace apenas medio año, se adapta a las nuevas tendencias y ofrece propuestas y planes, tanto para los clientes alojados como para los locales que lo frecuentan.Este otoño, la marca lifestyle de Leonardo Hotels responde a las expectativas de la generación de los jóvenes viajeros siendo más que un hotel al uso donde alojarse, proponiéndoles noches de música en directo al ritmo de su DJ residente (@tribalik_music).

Todos los jueves y viernes, a partir de las 20:30 h., el DJ de Nyx Hotel Madrid pinchará en directo mientras el público disfruta de los cócteles premium que se sirven en la barra que domina el lobby del hotel. La decoración de vanguardia de Nyx Hotel Madrid pone la ambientación, recreando una experiencia que busca conectar con el viajero joven, amante de lo urbano, lo cosmopolita, las tendencias, la moda, lo contemporáneo, etcétera.

La directora de Nyx Hotel Madrid, Vanessa Garrido, ha comentado que “este hotel tiene magia y está rodeado de elementos que hacen que uno disfrute de una manera especial de todo lo que pasa dentro. Todos los que trabajamos en él, tenemos una clara vocación de servicio al cliente”. Con estas nuevas propuestas cara al otoño, asegura Garrido, “el cliente no solo disfruta de la música, sino también del show de los barman preparando cocktails innovadores, y probando cosas nuevas”.

Madrid, la ciudad perfecta

Por negocios o por placer, un viaje a Madrid siempre es una opción sugerente. Septiembre y octubre se perfilan como fechas idóneas para que los city lovers planeen una escapada. Las próximas semanas serán perfectas para pasear por el centro y visitar las principales atracciones de interés turístico. Al caer la tarde, la nueva propuesta de música en directo y cócteles premium de Nyx Hotel pondrá el broche a la jornada.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: