Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nuevos tiempos para emocionar con la gastronomía hotelera

Habrá una zona expositiva para contactar con proveedores y realizar degustaciones

Participarán empresas como Quirón Salud, Atrium Salud, Panamar, Cafés Baque, P&G Termal Castilla, Balneario El Salugral, BHfitness, Harbert Market, etc

“Una jornada para conocer nuevas tendencias gastronómicas, nuevos servicios e intercambiar opiniones con expertos asesores gastronómicos y profesionales del sector turístico. Mesas redondas sobre productos de cercanía, sensibilidad con el medio ambiente, comportamientos y como generar nuevas experiencias a través de la salud, servicios novedosos que ofrecen los balnearios y spas”, mantiene Manuel Vegas, presidente de AEDH.

“Tendremos como país invitado a Costa de Marfil, y Marie Solange Tiessé Directora de la oficina de Turismo en España, presentará la gastronomía y turismo de salud de su país”.

El cierre será a cargo del prestigioso y conocido asesor gastronómico Juan Pozuelo, conductor de muchos programas de tv y afamado chef, con una dilatada carrera profesional también como docente.

El acceso es libre a todo el sector turístico, inscripción en [email protected]

Sede de la jornada: Hotel Novotel Madrid Center

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: