Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nuevos másteres y Especialistas Universitarios

El Instituto Superior de Comunicación y Eventos (ISCE), centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid, ha convocado dos másteres y nuevos cursos de Especialista Universitario que darán comienzo el próximo marzo.

El Máster en Gobierno Corporativo y Dirección de Responsabilidad Social abordará temas de máxima actualidad, que a su vez son fundamentos de la RSE, dirigidos a reducir los riesgos reputacionales, conocer la legislación y normativa básica nacional e internacional relacionada con la RSE, así como las consecuencias de su incumplimiento, saber explicitar y gestionar los compromisos de la empresa en materia de RSE y derechos humanos, y poder elegir un proyecto de RSE con mayor rentabilidad social y privada, partiendo de las iniciativas con mayor impacto social.

El Máster en Turismo de Reuniones (MICE) es un programa específico de formación en todos los aspectos relacionados de forma transversal con la organización de eventos propios de la Industria MICE, con un esfuerzo integrador sobre todas las áreas de la actividad. El mundo empresarial e institucional demanda profesionales capacitados con unos conocimientos sólidos de las diversas áreas de gestión y a su vez, con unas habilidades personales tales como la versatilidad, la adaptación, la reflexión, la resolución y la creatividad, aspecto que el postgrado fomenta.

Por último, los nuevos cursos Especialistas Universitarios son en Asesoría de Imagen y Coolhunter; en Organización de Eventos en el ámbito de la Moda; en Organización de Eventos Deportivos; y en Wedding Planner.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: