Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nuevo programa de fidelización para viajeros de TAP

Los clientes de TAP Air Portugal que viajan con frecuencia, tienen a su disposición el nuevo programa TAP Miles&Go que sustituye al Victoria. TAP ha duplicado su oferta de plazas disponibles para los billetes-premio y da la posibilidad a los socios de Miles&Go de utilizar sus millas para pagar también las tasas de estos billetes.

Además, las ‘Millas Bonus’ no tendrán caducidad, siempre que el cliente se mantenga en el nivel Gold. Con este nuevo programa, TAP responde a las necesidades de sus clientes más frecuentes. La compañía lanza al mismo tiempo el Club TAP Miles&Go, con cuatro niveles diferenciados, que permite obtener mayores ventajas y acumular millas de una forma más rápida.

Otra de las novedades es la posibilidad de comprar millas en dólares o reales. La tienda de millas ahora estará disponible también para los mercados de Brasil y Norte América. La aerolínea acelera así la internacionalización de su programa en línea con sus planes de expansión.

Hasta el final de este año 2018, las nuevas inscripciones en TAP Miles&Go, serán premiadas con 1.000 millas de bienvenida, multiplicando por cinco las millas atribuidas por bienvenida.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.