Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nuevas oficinas de World Business Travel en Ripollet

La agencia World Business Travel, asociada a Travel Advisors Guild, ha presentado sus nuevas oficinas en Ripollet (Barcelona) donde, bajo un concepto innovador, ha creado un espacio diáfano donde se mezcla el 'taller de ideas' con la gestión de viajes y eventos de empresas.

Las oficinas están estructuradas sobre dos plantas. La inferior está destinada a la atención al público, donde están ubicados el departamento vacacional y las misiones comerciales; mientras que en la planta superior están los departamentos de Viajes Corporativos, MICE y el departamento de Comunicación y Creatividad, además de Gerencia y Administración. Todo en un espacio multidisciplinar para poder ofrecer al cliente la gestión 360º donde los procesos de planificación, creatividad y comunicación cobran una especial relevancia.

El director general de la agencia, Vicens Roig, explica que «hemos realizado muchos cambios buscando la imagen que describa cómo nos vemos a nosotros mismos: como una empresa mixta entre el marketing de comunicación y la gestión de viajes y eventos de empresas. Estas nuevas oficinas nacen con el objetivo de crecer y expandirnos dando este servicio tan creativo, personalizado y especializado«. También destaca la renovación de su página web, incorporando un blog y herramientas de las redes sociales con las que esperan ser más próximos a su público y delinear su imagen.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: