Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nuevas habitaciones Iglux en Hilton Helsinki

Por el momento, disponen de seis habitaciones Iglux en el muelle del hotel, distribuidas en una pasarela de 40 metros, cada una de ellas con ventanas panorámicas y vistas a la bahía de Laajalahti.

Cada habitación Iglux tiene su propio patio con escaleras que llevan hasta el agua para darse un baño en el mar. También están equipadas con aire acondicionado y calefacción eléctrica.

El paquete experiencia Iglux incluye una habitación deluxe en el Hilton Helsinki Kalastajatorppa, un desayuno y el uso de la sauna y la piscina del hotel.

«Las habitaciones Iglux captan el carácter distintivo del Hilton Helsinki Kalastajatorppa. Queremos dar a nuestros huéspedes, tanto los que vienen de cerca como los que vienen de lejos, un alojamiento de alta calidad, accesible y con unas vistas impresionantes, al mismo tiempo que ofrecemos todas las comodidades de un hotel de servicio completo», comenta Juha Martikainen, Director de Operaciones de Hilton Helsinki Kalastajatorppa. «Ver las magníficas puestas de sol sobre la bahía de Laajalahti desde la costa es una auténtica maravilla.”

El proyecto Iglux se llevó a cabo en colaboración con Iglux Ky (sociedad limitada), una innovadora empresa finlandesa. «Nuestra colaboración con el Hilton Helsinki Kalastajatorppa y el Ayuntamiento de Helsinki se desarrolló sin problemas», expone Tomi Haapala, coordinador de servicios de Iglux. «Estamos encantados de poder ofrecer la oportunidad de experimentar esta innovación finlandesa en Munkkiniemi».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: