Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nueva oficina de Centauro Rent a Car en la capital

Centauro Rent a Car acaba de inaugurar en Madrid una nueva oficina en la Estación de Atocha. Tras esta apertura, la compañía de rent a car cuenta ya con dos sucursales en la capital de España. La primera de ellas se abrió en el mes de marzo del año pasado, en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Las nueva oficina se encuentra ubicada en las inmediaciones de la terminal de trenes para evitar aglomeraciones en las horas punta de llegada de viajeros. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía en España y, además, supone afianzarse en el segmento de AVE —con cuatro oficinas— después de abrir en las estaciones de tren de Sevilla, Málaga y Barcelona.

El director de Operaciones de Centauro Rent a Car, Diego Villalgordo, ha comentado que con esta nueva oficina «nuestra marca tiene presencia en las cuatro estaciones de AVE más importantes de España, por actividad y volumen de viajeros. Hemos invertido, una vez más, en Madrid porque la ciudad representa un mercado estratégico para nuestra firma. Hay dos razones muy poderosas: su dinamismo turístico y su enorme potencial como destino de negocios y congresos«.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.