Sábado 11 abril 2026

Nº 8.859 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nueva directora en el Palacio de Congresos de Palma

Como parte del proceso, el hasta ahora director general del complejo, Ramón Vidal, ejercerá como director del centro de operaciones de Meliá Hotels International en Palma, asumiendo la responsabilidad y supervisión en la gestión de los seis hoteles que la compañía posee en la ciudad, así como del propio Palacio de Congresos, y asegurando la excelencia de su funcionamiento y desempeño.

Natalia Seoane, carrera profesional en Meliá

Tras estudiar en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, Natalia Seoane comenzó su carrera profesional en Meliá Hotels International, compañía a la que ha estado vinculada desde entonces y con la que ha crecido profesionalmente tras su paso por numerosos hoteles, como Gran Meliá Fénix (Madrid), Gran Meliá Rome Villa Agrippina o Meliá Barcelona Sarriá.

En Mallorca, ha sido directora del Hotel Palma Bellver, del Gran Meliá Victoria y, más recientemente, del Gran Meliá de Mar. En esta última etapa, ha destacado su labor para posicionar el hotel entre los mejores establecimientos de lujo del mundo, siendo miembro del exclusivo grupo de Leading Hotels of the World.

Ramón Vidal, un ‘experto’ MICE

Por su parte, Ramón Vidal realizó sus estudios de Administración Hotelera en la Universidad de La Coruña y en la Cornell University de New York. Posee una dilatada trayectoria en dirección hotelera tanto en España como el extranjero. En Meliá Hotels International estuvo a cargo, durante seis años del hotel Meliá Castilla, en Madrid, buque insignia de la compañía en el Segmento MICE.

Desde la capital de España dio el salto a Mallorca donde se encargó de dirigir la apertura del Palacio de Congresos de Palma en 2017, un proyecto muy ambicionado por la cadena hotelera y en el que ha depositado un gran esfuerzo y compromiso. A partir de esa fechas, Ramón Vidal ha sido responsable de la mayor infraestructura para el Segmento de eventos y reuniones de las Islas Baleares, siendo destacable su labor para lograr la apertura de Mallorca como nuevo destino MICE europeo; una tarea que también ha impulsado como presidente del Mallorca Convention Bureau y del Segmento Estratégico MICE de la Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib), promoviendo la colaboración público-privada y el desarrollo sostenible del Sector MICE.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.