Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nueva ‘web’ del Centro de Congresos Príncipe Felipe

Tras la unión a la cadena Marriott, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center sigue apostando por la renovación de sus contenidos digitales con el lanzamiento de su nueva web dedicada exclusivamente a la parte de congresos y convenciones, su Centro de Congresos Príncipe Felipe.

Con la creación de esta nueva página, el usuario podrá encontrar toda la información necesaria para realizar cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, de una forma sencilla y rápida. El lanzamiento del nuevo espacio digital no solo se trata de una renovación y adaptación de la imagen, si no que va más allá de lo visual, logrando una web más intuitiva y de fácil navegación para el usuario.

Con el objetivo principal de ofrecer al cliente el mayor número de datos posible, la web cuenta con varias pestañas diferenciadas en las que se encontrará información detallada desde las características de las salas, medidas y posibilidades de uso hasta la consulta de los servicios disponibles y mejores formas de llegar a las instalaciones pasando por la oferta de restauración y catering. Todo ello apoyado con planos, fotos y elementos visuales que harán que el cliente llegue a conocer todos y cada uno de los espacios a la perfección.

El nuevo espacio se encuentra resaltado dentro de la pestaña de ‘Eventos’ de la web principal del hotel (www.madridmarriottauditorium.com) logrando así unificar la parte dedicada a Congresos y Convenciones junto con el hotel mejorando la experiencia de navegación. Una unificación que también se verá reflejada en las redes sociales oficiales del hotel como Facebook, Twitter e Instagram.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: