Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Novotel promociona sus servicios en la campaña «Easy Living»

Novotel, cadena hotelera propiedad de AccorHotels, está promocionando su concepto "easy living" en una campaña que quiere relanzar el comfort de sus habitaciones. El objetivo: "hacer la vida más fácil a los huéspedes a través de experiencias únicas".

La cadena, con más de 400 hoteles repartidos en 60 países, dice que este nuevo concepto responde «a un estilo de vida práctico, trendy, agradable, aunque no por ello menos selecto. Se trata, en definitiva, de una experiencia vital y de una manera de entender el mundo sin complicaciones», ha dicho Novotel en un comunicado.

Siguiendo esta línea de transformación, el reciente lanzamiento de Gourmet Bar se ha convertido en mucho más que un concepto de restauración: es una forma de vida, situado en el corazón mismo del hotel, con una inspiración local y cosmopolita.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.