Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Novotel junto a la Dirección General de Tráfico una campaña de educación vial dedicada a niños y familias

Se aproxima el verano y las familias realizarán en breve un mayor número de desplazamientos en coche hasta sus respectivos destinos de vacaciones. La cadena Novotel lanzará en los próximos días, en colaboración con la DGT, una campaña de educación vial pensada para sus clientes 'más pequeños'.

Los hoteles Novotel Barcelona City y Novotel Madrid Puente de la Paz y acogerán los próximos 10 y 17 de junio respectivamente, a la Compañía Teatrarte que representará la obra  ‘El cuento que no se contó’, cuyos derechos tiene la DGT y que inculca, con un lenguaje sencillo y claro, la importancia de un buen comportamiento en la vía pública y en el coche.
 
Asimismo, organizarán unos talleres infantiles que mostrarán a los niños, con ejemplos prácticos de su entorno, la necesidad del respeto a la norma, así como hábitos de conductas peatonales seguras, asociadas a los colores del semáforo (rojo esperar / verde cruzar) que faciliten la identificación-percepción de los riesgos en los desplazamientos por las calles así como cuando están en el coche.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: