Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Novotel junto a la Dirección General de Tráfico una campaña de educación vial dedicada a niños y familias

Se aproxima el verano y las familias realizarán en breve un mayor número de desplazamientos en coche hasta sus respectivos destinos de vacaciones. La cadena Novotel lanzará en los próximos días, en colaboración con la DGT, una campaña de educación vial pensada para sus clientes 'más pequeños'.

Los hoteles Novotel Barcelona City y Novotel Madrid Puente de la Paz y acogerán los próximos 10 y 17 de junio respectivamente, a la Compañía Teatrarte que representará la obra  ‘El cuento que no se contó’, cuyos derechos tiene la DGT y que inculca, con un lenguaje sencillo y claro, la importancia de un buen comportamiento en la vía pública y en el coche.
 
Asimismo, organizarán unos talleres infantiles que mostrarán a los niños, con ejemplos prácticos de su entorno, la necesidad del respeto a la norma, así como hábitos de conductas peatonales seguras, asociadas a los colores del semáforo (rojo esperar / verde cruzar) que faciliten la identificación-percepción de los riesgos en los desplazamientos por las calles así como cuando están en el coche.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.