Bajo el lema ‘Sweet dreams. Happy days’, el Novotel Munich Airport está situado en una ubicación "ideal" y cuenta con una arquitectura "innovadora" y una tecnología de "última generación". Además, el hotel "facilita todo lo necesario para convertir los viajes de ocio y de negocio en placer", tal y como ha señalado la compañía.
Al respecto, el director ejecutivo de Accor Alemania, Peter Verhoven, ha manifestado que Novotel representa una combinación entre tradición e innovación y ha recordado que el primer hotel Accor en 1967 era un Novotel, "por lo que los alemanes están orgullosos de abrir este nuevo buque insignia en Munich, 35 años después".
"El Novotel Munich Airport es una etapa importante en el desarrollo de la red de Accor en Alemania, y sobretodo un hito atractivo y estratégico en nuestro camino para un crecimiento rentable", ha añadio.
El nuevo alojamiento de la cadena dispone de 257 habitaciones y dispone de diferentes instalaciones como seis salas de reuniones que cubren unos 300 metros cuadrados y un lounge.









