Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cooltra y RACC ofrecen nuevos servicios a empresas

Cooltra y el RACC colaborarán para ofrecer nuevos servicios de movilidad a sus socios y clientes, tanto a empresas como particulares. Ambas compañías trabajarán en los campos de la formación, la venta de vehículos y la movilidad compartida. Se trata de un acuerdo global que estudian ampliar a otros ámbitos.

El RACC realizará cursos específicos de movilidad eléctrica para las empresas clientes de Cooltra. Con este servicio de formación personalizada, la compañía de alquiler de motos pondrá al alcance de sus clientes corporativos facilidades para mejorar las habilidades en estos vehículos y reforzar los conceptos de seguridad vial.

En el ámbito de la movilidad compartida, el acuerdo también contempla la ampliación de la presencia de eCooltra, el servicio de motosharing, en la aplicación RACC Trips. El objetivo es ofrecer un servicio más ágil y cómodo a los usuarios, de manera que puedan completar la reserva de una moto sin salir de la aplicación.

Además, gracias al convenio, los socios y clientes del RACC también podrán acceder a condiciones especiales de renting, así como a la compra de motocicletas de ocasión de Cooltra, a través del servicio de venta de vehículos del propio RACC.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.