Iberostar Fontana di Trevi se ubica en un edificio del siglo XIX de seis plantas que combina elementos de estilo renacentista y neorrenacentista. Con 67 habitaciones y una amplia variedad de servicios exclusivos, el hotel cuenta con una terraza en la última planta para disfrutar del skyline de Roma.
Daniel Buren, artista internacional consagrado, está detrás de uno de los grandes atractivos del hotel
Con la incorporación de Iberostar Fontana di Trevi en Roma, la compañía suma ya 10 hoteles urbanos en Nueva York, Miami, Lisboa, La Habana, Madrid, Barcelona y Budapest y avanza en la expansión de su segmento de hoteles de ciudad. Esta estrategia busca estar presente en las capitales turísticas más atractivas del mundo con hoteles en ubicaciones céntricas y privilegiadas.
El director de Operaciones del grupo Iberostar, Aurelio Vázquez, ha declarado que “Roma es uno de los principales destinos internacionales que atrae tanto a viajeros de negocios como de ocio e Iberostar Fontana di Trevi se abrirá como un hotel boutique perfecto para conciliar ambas actividades. El edificio es único, con una localización inmejorable, y estamos trabajando para dotarlo de unos servicios e instalaciones de primer nivel para que nuestros clientes tengan una experiencia memorable de su estancia en Roma con nosotros”.
Más sorpresas
Desde la compañía desvelan que, Daniel Buren, artista internacional consagrado, está detrás de uno de los grandes atractivos del hotel, una obra maestra del arte contemporáneo que será desvelada el próximo 9 de noviembre en un evento en Roma. El francés ha sido designado para llevar a cabo este proyecto debido a su gran trabajo como nexo entre la modernidad y la arquitectura clásica, dos conceptos que formarán parte de la identidad del hotel.