www.nexotur.com

Cartagena se promociona en el Iberian Mice Forum

lunes 05 de noviembre de 2018, 07:00h
Más de 100 profesionales se dan cita en el encuentro de Portugal
El Iberian Mice Forum de Braga.
Ampliar
El Iberian Mice Forum de Braga.
La ciudad de Cartagena ha mostrado su oferta congresual a un gran número de profesionales portugueses. La Oficina de Congresos de Cartagena ha participado en la vigesimoprimera edición del Iberian Mice Forum, un encuentro celebrado en la ciudad portuguesa de Braga donde han asistido más de 100 participantes, entre agencias de eventos y proveedores españoles y portugueses.

La Oficina de Congresos ha mantenido una treintena de reuniones con agentes MICE, así como con OPC. El objetivo de estas reuniones ha sido vender la ciudad como espacio idóneo para este tipo de eventos, destacando los servicios profesionales y de calidad que las empresas colaboradoras de la Oficina de Congresos de Cartagena pueden ofrecer al Sector.

Desde la Oficina de Congresos han señalado que la inminente mejora de las conexiones con la región, ante la próxima apertura del Aeropuerto Internacional de Corvera, ha despertado el interés de las agencias. Asimismo, han destacado que también han suscitado el interés de los profesionales la riqueza patrimonial de la ciudad, su clima y la oferta de actividades complementarias.