Con una extensión de 566 hectáreas, La Manga Club cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al críquet o al rugby, entre otros deportes. El resort dispone de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un centro de alto rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición o entrenamiento deportivo, entre otros beneficios.
Tras los entrenamientos, La Manga Club ofrece relajarse en su Wellness Centre: 2.000 metros cuadrados de espacio termal con piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, además de 13 cabinas de tratamientos donde se ofrecen una amplia selección de tratamientos corporales, faciales y masajes.
Todo ello, les posiciona como uno de los ‘Mejores Resort de Ocio y Deportes en Europa’.
Además, el complejo pone a disposición de sus huéspedes más de 15 bares y restaurantes con propuestas gastronómicas variadas. Todo ello, con las comodidades que el resort ofrece en las 192 habitaciones del Príncipe Felipe, o en los apartamentos Las Lomas Village, de uno, dos y tres dormitorios (de 50 a 150 metros cuadrados) y habitaciones panorámicas de 37 metros cuadrados.
Este enclave abarca en la actualidad una extensión de 566 hectáreas que incluyen alojamiento, instalaciones deportivas profesionales, zonas de relax, restauración de primer nivel y una comunidad privada de 2.300 residentes, en una zona que cuenta con más de 350 días de sol al año rodeada por parques naturales y playas vírgenes.
Además, brinda la posibilidad de alquilar una vivienda o comprar un terreno o alguna de las villas ya construidas disponibles en el complejo, y beneficiarse así de los servicios y comodidades de hotel de cinco estrellas así como de las instalaciones deportivas del resort. Todo ello, les posiciona como uno de los ‘Mejores Resort de Ocio y Deportes en Europa’.