En el primer de los casos, Global Support entra en servicio cuando el tiempo de conexión entre dos vuelos es muy corto. En este caso el pasajero recibe a la salida del avión una Tarjeta Naranja de Express Connection, que le da prioridad en el acceso de seguridad agilizando estos tramites, así como los procedimientos de inmigración y prioridad en el traslado de equipajes.
Asimismo, los pasajeros con una conexión muy justa o ya perdida deben acudir, a la salida del avión, al personal con chalecos de color morado, que les proporcionará información actualizada sobre sus próximas conexiones, nuevas tarjetas de embarque y asistencia con alojamientos, cuando corresponda.
Este servicio está operativo en los aeropuertos Londres Heathrow, Madrid Adolfo Suárez-Barajas, JFK en Nueva York, Miami, Dallas/Fort Worth, Chicago O´Hare, Los Ángeles, Tokio Narita y Hong Kong.
Por otro lado, la aerolínea ofrece el programa ITI (International-to International) que permite a los pasajeros viajando vía Dallas/Fort Worth y Miami, facturar su equipaje hasta su destino final, cuando su origen y destino estén fuera de Estados Unidos. Con este servicio, los pasajeros no necesitan recoger su equipaje y facturarlo de nuevo en su punto de conexión en Estados Unidos, salvo algunas excepciones, como por ejemplo viajar con animales o armas de fuego.









