El Midland en Mánchester es un hotel de cuatro estrellas con reputación a nivel internacional. Ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con 312 habitaciones y entre sus instalaciones se incluyen cuatro restaurantes y 12 salas de reuniones. La sala de conferencias más grande tiene capacidad para 700 personas. El valor de la transacción ha alcanzado los 130 millones de euros aproximadamente. Se espera que la adquisición se complete en el cuarto trimestre de 2018.
El importe de la transacción ha ascendido a unos 130 millones de euros
“Con The Midland Manchester, estamos agregando una joya de hostelería británica a nuestra cartera”, ha comentado el director general de Fattal Hotels en Europa y Reino Unido, Daniel Roger. Ha añadido que, “junto con Pandox, planeamos invertir unos 12,5 millones de euros, principalmente en las habitaciones, los baños y en la mejora de los estándares técnicos del hotel. El programa de inversiones debe comenzar este año”. Con esta operación, Fattal Hoteles seguirá adelante con sus planes de expansión.
Con casi tres millones de habitantes, Mánchester es uno de los núcleos de mayor crecimiento en el Reino Unido. El aeropuerto de Mánchester reportó alrededor de 28 millones de pasajeros el año pasado.