Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Nueva apertura de una tienda B the travel brand & Catai

Inaugurada la quinta tienda B the travel brand & Catai en España. Este modelo premium, fruto de la alianza de la red minorista de Ávoris con su turoperador especializado en grandes viajes, abrió sus puertas hace escasos días en Sevilla. Se une a las oficinas de Madrid, Bilbao, Zaragoza y Málaga.

Se suma a las ubicadas en Madrid, Bilbao, Zaragoza y Málaga

Este nuevo concepto permite que los viajeros puedan conectar con la firma y diseñar sus experiencias de viaje de manera personalizada, contando con la última tecnología y la ayuda de expertos. La tienda de Sevilla dispone de un espacio de 160 metros cuadrados y se ubica en la calle de Jesús del Gran Poder.

Albergará periódicamente presentaciones de la mano de expertos, así como conferencias y encuentros con otros viajeros para intercambiar y compartir experiencias. Además, gracias a un auditorio exclusivamente diseñado para este espacio, será posible celebrar reuniones o acoger eventos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.