A principio de la temporada, a partir del 11 de mayo de 2019,
los pasajeros del Norwegian Pearl podrán zarpar en cuatro salidas desde/hacia Ámsterdam: habrá dos recorridos de 15 días en dos fechas determinadas por confirmar que navegarán por Newhaven (Edimburgo) e Invergordon hacia Noruega y vuelta, con paradas en Dublín, El Havre, Tilbury cerca de Londres y Zeebrugge. Otra ruta hará escala en Warnemünde hacia las atracciones del Báltico. En el programa, además de las capitales como Helsinki, Estocolmo, Tallin, Riga y Copenhague, habrá una estancia de dos días en San Petersburgo y escalas en destinos más pequeños como Gdynia (Danzig) y Klaipéda. En julio, el Norwegian Pearl se traslada al Mediterráneo y llevará a los pasajeros en varios viajes desde Roma y Venecia hacia otros destinos menos conocidos como Kotor en Montenegro, Zadar en Croacia o Mónaco.
El Norwegian Pearl se posicionará en verano como su sexto buque en aguas europeas
Norwegian Cruise Line
tiene un nuevo invitado en el norte de Europa: el Norwegian Spirit, que ofrece viajes de 10 a 15 días desde Southampton (Londres) hacia Escocia, Irlanda, Islandia, Noruega y el mar Báltico. La flota europea se completa con el Norwegian Getaway, que realiza itinerarios desde/hacia Copenhague y escala en Warnemünde, entre otras; el Norwegian Epic desde/hacia Civitavecchia y Barcelona; el Norwegian Jade, zarpando desde Civitavecchia y Venecia; y el Norwegian Star desde Venecia.
Entre las novedades del catálogo, se pueden encontrar también las
nuevas rutas del Norwegian Joy, que sustituye al Norwegian Pearl, que es más pequeño. Desde el 27 de abril hasta el 28 de septiembre, el barco zarpará todos los sábados desde Seattle hacia Juneau, Ketchikan y Skagway o Hoonah (Icy Strait Point) en Alaska, atravesando la Bahía de los Glaciares o la Bahía de Holkham. Con el Norwegian Bliss, el barco actualmente más nuevo de la flota, y el Norwegian Jewel, existen múltiples opciones de fechas y rutas en Alaska a disposición de los pasajeros de la naviera.
"Con el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy introduciremos en Alaska, en verano de 2019, dos buques de la clase Breakaway Plus", resalta
el vicepresidente y director general para Europa de la compañía de cruceros, Kevin Bubolz, quien añade que "
la demanda de cruceros en esta región aumenta constantemente, por eso nos alegramos de tener la posibilidad de poder posicionar a corto plazo en Alaska un nuevo barco con mayor capacidad".
Norwegian Cruise Line también ha preparado nuevas rutas para la temporada de invierno 2019/2020. En el Norwegian Encore, durante su primera temporada, de noviembre de 2019 hasta abril de 2020, embarcarán pasajeros cada domingo para realizar cruceros de siete días por el Caribe Oriental desde/hacia Miami. El décimo séptimo barco de la flota de Norwegian Cruise Line será entregado a la naviera por los astilleros Meyer Werft en octubre de 2019.
El Norwegian Joy navegará a lo largo de la Riviera Mexicana y el Canal de Panamá; el Norwegian Jewel navegará por el Pacífico Sur de vuelta a Australia y Nueva Zelanda y el Norwegian Jade pasará por primera vez todo el invierno en el Sudeste Asiático. Además, el Norwegian Spirit surcará aguas totalmente nuevas tras una amplia estancia y modernización en dique seco. A partir de febrero de 2020 partirá rumbo a Oriente Próximo, Sudáfrica y Asia, con escalas entre otros puertos en Mauricio y las Seychelles, en los Emiratos Árabes Unidos y en las Maldivas.