www.nexotur.com

Hilton Madrid Airport apuesta por el ‘bleisure’

Modifica su oferta de actividades para adaptarla a las necesidades del viajero de negocios

viernes 26 de octubre de 2018, 07:00h
El gran salón Isabela, uno de los espacios del hotel para acoger eventos.
Ampliar
El gran salón Isabela, uno de los espacios del hotel para acoger eventos.
El hotel Hilton Madrid Airport ha anunciado un cambio en su oferta de actividades para dirigirla a las necesidades del viajero de negocios. De este modo, el establecimiento apuesta por el bleisure con el objetivo de atraer al nuevo perfil de viajero profesional.
Además de facilitar el desplazamiento de los viajeros al centro de Madrid mediante su servicio de transfer para que pueda disfrutar de las propuestas gastronómicas, culturales o artísticas de la capital, el Hilton Madrid Airport ofrece una serie de servicios e instalaciones en el propio establecimiento que ayudarán a los viajeros a disfrutar de su tiempo libre fuera de las horas de trabajo.

"Con el propósito de adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente y seguir creciendo junto a ellos, extendemos nuestra oferta con nuevos componentes de ocio que se suman a nuestra rica lista de servicios e instalaciones preparadas para los negocios", ha afirmado el director general del hotel, Iñigo Arruti. Entre esta oferta, destacan las instalaciones de su fitness center, la piscina o un servicio que programa a medida hábitos y rutinas saludables. También facilita al viajero la posibilidad de conocer alguno de los seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad ubicados en Madrid y sus alrededores.