El socio fundador de Sercotel y presidente para la región de Latam, Javier Garro, respecto a la fortaleza de la unión comercial entre Sercotel y Choice, ha comentado que “creemos que las marcas de Choice, junto con nuestro modelo de gestión y marcas comerciales propias, nos convierten en una excelente alternativa para el hotelero de hoy, que no solo busca una marca internacional fuerte, sino que también requiere de un servicio de expertos locales en su región”.
Choice Privileges supone el acceso a nuevos mercados para los hoteles de la cadena española
Bajo el nombre de Clarion Bogotá Plaza, este hotel de cinco estrellas se ubica cerca de centros comerciales y principales lugares de interés de la ciudad. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias de diseño contemporáneo, con room service 24 horas e internet. Además, cuenta con 14 salones para eventos y congresos, bar café, restaurante La Macuira, gimnasio y spa con servicio de masajes, tratamientos de belleza y circuito hídrico.
Como consecuencia de los acuerdos comerciales alcanzados este año, ambas compañías se encuentran culminando un proceso de incorporación de hoteles Sercotel a los canales de venta directa del gigante americano, especialmente a través de su tarjeta de fidelización Choice Privileges, que supone el acceso a nuevos mercados para los hoteles de la cadena española. Esta expansión conjunta, en la que Sercotel Hotels actúa de operador hotelero y comercializador local, se encuentra en un momento culmen y con grandes oportunidades en cartera.
Según fuentes de la compañía española, “está en marcha un fuerte plan de expansión en los próximos años para las regiones de Europa y Latinoamérica, desarrollando marcas propias de Sercotel y de Choice para crear un amplio portfolio de marcas que ofrezcan diversas alternativas a hoteles de varios segmentos”.
Quality System
Asimismo, el modelo clásico de comercialización de Sercotel Hotels se ha visto fortalecido gracias a Quality System, el reciente programa de calidad de la cadena que pretende reforzar el cumplimiento de sus estándares de excelencia y unificar la imagen de la marca. Para ello, se ha llevado a cabo un plan de formación para que los equipos ofrezcan un servicio acorde con la filosofía de la cadena.