Al hilo de su nombramiento, Cervera ha señalado que “mi incorporación al proyecto de Playasol es una gran oportunidad tanto a nivel profesional como personal y sin duda es un reto apasionante que pasa por asentar una base sólida en nuestro servicio de A&B”. Ha destacado, además, que para mejorar la oferta “es vital involucrar a los equipos de la cadena que ya conocen el producto y contar con su opinión”.
Entre los objetivos del nuevo directivo destaca fidelizar al cliente de Playasol a través de la variedad y la calidad en la oferta A&B
Cervera ha explicado que el equipo de Playasol transmite una gran energía y dinamismo y ha comentado que “es necesario superar las expectativas de nuestros clientes también a través de nuestra oferta gastronómica y sorprenderles aportando un valor añadido a su estancia. Debemos tener en cuenta que los clientes son cada vez más exigentes y la calidad es imprescindible para ellos”. En este sentido, el nuevo directivo hace hincapié en desarrollar una oferta tanto para los huéspedes como para el cliente externo “que sea atractiva y aporte nuevas experiencias gastronómicas”.
Jorge Cervera ha desarrollado su carrera profesional funciones muy diversas en restaurantes y clubes tanto españoles como de ámbito internacional, entre los que destacan Schuhbecks Restaurant (Alemania), The Ritz London (Inglaterra), el malagueño Grupo Innova o el Dreamer’s Group de Marbella. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, MBA Executive por ESIC Business School y ha complementado su formación con programas específicos de F&B como el Diploma Profesional de Sommelier y el Diploma de Gestor Gastronómico Nivel I GastroSuisse entre otros. La incorporación de Cervera se enmarca dentro del nuevo modelo de organización que la compañía está desarrollando y de su apuesta por la profesionalización del equipo que la integra.