Fundados en 2003, los Prix Villégiature Awards premian cada año a los mejores hoteles de Europa, África, Oriente Medio y Asia. El jurado, formado por 23 periodistas de 14 países, elige a los mejores establecimientos entre las 27 categorías premiadas.
El equipo de cocina de Majestic Hotel & Spa Barcelona está asesorado por el chef Nandu Jubany
El equipo de cocina de Majestic Hotel & Spa Barcelona, asesorado por el chef Nandu Jubany, es el responsable del Majestic Breakfast Experience. “El secreto del desayuno es la perfecta combinación de productos de calidad y proximidad, sabores mediterráneos saludables, una cuidada elaboración diaria de las más de 100 referencias, así como un renovado ambiente exclusivo bañado de luz natural y un servicio exquisito por parte del personal de sala”, afirman desde el hotel.
Los huéspedes degustan en el establecimiento un buffet creado para satisfacer todos los paladares. Desde frutas, cereales, yogures y zumos recién exprimidos, hasta embutidos, ahumados y pastelería casera, así como platos elaborados al momento. Especial mención merecen los productos aptos para celíacos y las especialidades del chef. Toda una experiencia gastronómica que ha convertido al Majestic Breakfast Experience en el mejor desayuno de Europa.