www.nexotur.com

Ashotel ve en ‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’ una oportunidad para un dar mayor valor añadido al destino

martes 23 de octubre de 2018, 07:00h
Tenerife.
Ampliar
Tenerife.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, apoya proyectos que den valor añadido al destino y supongan nuevas experiencias para los turistas, y la segunda edición de ‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’, entra dentro de la estrategia que defiende la patronal hotelera.


Marichal: “Además de por un buen clima y buenas playas, los turistas se mueven hoy por vivir nuevas experiencias”



El presidente de Ashotel, Jorge Marichal, considera que esta iniciativa, impulsada por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, “es una buena muestra del trabajo que grandes profesionales del sector de la moda llevan a cabo en Tenerife y en Canarias y, además, una buena oportunidad para que nuestros turistas conozcan el trabajo de calidad que se hace aquí y para que se conozca en el ámbito internacional”. Y añadió, “no olvidemos de que nuestros turistas son también buenos embajadores y prescriptores de nuestro destino”.

“No solo somos buenos elaborando productos del ámbito agroalimentario, sino que también tenemos industria y buenos proyectos en el campo de la moda”, manifestó el presidente de Ashotel, quien añadió que “la moda atrae experiencia, glamour y clientes que buscan algo diferente, lo que nos permite, además, contar con un mayor gasto medio turístico en destino, una circunstancia por la que abogamos claramente desde hace tiempo”.