www.nexotur.com

Un nuevo Radisson Blu abre sus puertas en Burdeos

Radisson Hospitality AB administrará el hotel mediante un contrato de arrendamiento financiero

lunes 22 de octubre de 2018, 07:00h
Un nuevo Radisson Blu abre sus puertas en Burdeos
Ampliar

El grupo hotelero Radisson Hotel Group abre su primer hotel en Burdeos, la capital mundial del vino. El hotel, de 125 habitaciones, se encuentra en el barrio de Bassins à Flots y ofrece vistas al río Garona. Radisson Hospitality AB administrará el Radisson Blu Hotel Bordeaux mediante un contrato de arrendamiento financiero internacional.

“Estamos deseando desarrollar en Burdeos la presencia de Radisson Blu, la mayor marca de hoteles de alta gama de Europa, en una ciudad tan emblemática como Burdeos. Nuestros clientes podrán a partir de ahora disfrutar de todo lo que Burdeos puede ofrecerles, como sus 350 lugares declarados patrimonio histórico. El Radisson Blu Bordeaux brinda a sus huéspedes la oportunidad de explorar una de las ciudades más bellas e históricas del continente”, explica el vicepresidente de Radisson Hotel Group para las regiones de Europa occidental, Reino Unido e Irlanda, Richard Moore.

El Radisson Blu Bordeaux está situado en el barrio Bassins à Flot. A escasos pasos se encuentra el río Garona, la Cité du Vin y el Museo del Mar y la Marina, donde los visitantes pueden profundizar en la historia marítima y la tradición vinícola de la región. El hotel se encuentra, además, a 10 minutos del barrio Chartrons, conocido por sus boutiques vintage, sus bistrós, sus restaurantes y sus tiendas de antigüedades.

El hotel, de 125 habitaciones, se encuentra en el barrio de Bassins à Flots y ofrece vistas al río Garona

El hotel incluye dos restaurantes: el Lawton y el Wellman. El primero de ellos, accesible desde la quinta planta del hotel, está reservado para el desayuno; mientras que el segundo rinde homenaje a la cocina local y a los platos típicos de bistró con una carta diseñada por un chef bordelés. El hotel dispone además de dos bares con vistas panorámicas a la ciudad y al río vecino. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar del spa y de las instalaciones wellness Sothys del hotel, así como del minicampo de golf al aire libre de la sexta planta.

Para cualquier tipo de evento, reuniones o seminarios, el hotel pone a disposición de sus clientes seis salas, con una diseñada para plenos. “La preocupación en todo lo que respecta al aspecto humano de Radisson Meetings, la sección de Radisson Hotel Group dedicada a la organización de eventos y reuniones, hace que cada reunión, conferencia o evento sea considerado como un acontecimiento único”. La oferta de Radisson Meetings comprende espacios equipados al detalle y personalizados, con servicio WI-Fi gratuito, tecnologías audiovisuales y menús cuidadosamente elaborados.

“Tanto mi equipo como yo estamos deseando recibir a nuestros primeros clientes y visitantes en el nuevo hotel Radisson Blu de Burdeos y compartir con ellos el legado único de la región, su cultura del vino y un sinfín de experiencias memorables. Tómenlo como una invitación a conocer lo mejor de Burdeos con Radison Blu”, comenta el director general del Radisson Blu Hotel, Bordeaux, Thierry Zilliox.