Hay siete proyectos actualmente en desarrollo en Bruselas, Roma, Londres, Ámsterdam, Frankfurt, Santiago de Chile y Lima
El primer hotel nhow del país ocupará un inmueble propiedad de Pandox (una compañía europea de propiedades hoteleras). Las 305 habitaciones del actual NH Brussels Bloom se convertirán en un Art Hotel, un espacio donde el nuevo lenguaje, los recursos y códigos del mundo del arte contemporáneo se fusionan para incitar a la creatividad. Un hotel donde se podrá ver creación artística en directo o habitaciones que serán como un lienzo en blanco. El nuevo hotel nhow de Bruselas, a mitad de camino entre un hotel y una galería de arte contemporáneo, celebrará su reapertura bajo la marca nhow, prevista durante la segunda mitad de 2019.
Tras el hotel nhow de Milán, el grupo sumará su segundo establecimiento de la marca en el país con la apertura a principios de 2020 de un nuevo nhow en Roma. El céntrico hotel NH Collection Vittorio Veneto, propiedad de NH Hotel Group, verá cómo sus 199 habitaciones y espacios son reconvertidos con un concepto de diseño que pretende reinterpretar la ciudad imperial y sus significados con una mirada actual.
En la actualidad, la marca nhow es ya unpunto de referencia de los movimientos culturales, sociales y artísticos más innovadores de cuatro grandes ciudades internacionales, globalizadas y en constante cambio. Milán, Berlín, Róterdam y Marsella cuentan ya con su propio hotel de la marca, al que se unirán siete proyectos actualmente en desarrollo en Bruselas, Roma, Londres, Ámsterdam, Frankfurt, Santiago de Chile y Lima.
Avances de nhow
Desde el pasado mes de septiembre, la ciudad de Marsella cuenta con el primer hotel de la marca nhow en Francia. El inmueble donde se ubica el nuevo nhow Marseille ha sido renovado integralmente por los arquitectos marselleses y representantes de SHPB (Société Hôtelière du Palm Beach), Claire Fatosme y Christian Lefèvre, y por la arquitecta italiana, Teresa Sapey. El hotel, que cuenta con 150 habitaciones, completa su oferta de servicios con tres bares, restaurante, spa, piscina, 14 salas de reuniones con capacidad para más de 400 personas y un auditorio de 322 plazas.
Por otro lado, en un acto celebrado la semana pasada en Holanda se han podido conocer las primeras impresiones del diseño interior del futuro hotel nhow Amsterdam RAI, cuya apertura está prevista para principios de 2020. Con 650 habitaciones en 25 plantas y una altura de 91 metros, nhow Amsterdam RAI será el hotel más grande de nueva construcción en la región de Benelux.