Esta certificación llega en un "tiempo récord", tal y como afirman desde la compañía, ya que Centauro Rent a Car daba sus primeros pasos en Portugal hace tan solo dos años. "La certificación es un hito para nuestra marca. Un ejemplo del encomiable esfuerzo que está realizando nuestro equipo de Portugal para consolidar unos estándares de calidad que permitan ofrecer el mejor servicio al cliente estandarizado en cualquiera de nuestras oficinas", asegura el director de Operaciones de Centauro Rent a Car, Diego Villalgordo. "La certificación de Aenor nos anima, además, a seguir innovando, en nuestros productos y servicios, para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes, en un escenario cambiante donde ganan terreno las nuevas tecnologías", añade.
Además de Portugal, Centauro Rent a Car ya dispone del certificado de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) en sus oficinas centrales en España y, también, en toda la red de sucursales de nuestro país —15 oficinas en total— desde el año 2004. Las oficinas centrales de la compañía están ubicadas en unas modernas instalaciones en el polígono de Finestrat (Alicante), donde la empresa se trasladó en 2017.
Calidad en todos los destinos
Dentro del plan de expansión internacional de Centauro Rent a Car, la marca española se marca como objetivo, a medio plazo,
obtener la certificación de calidad de Aenor en todas las sucursales de los países donde opera (España, Italia y Portugal). "El ‘mantra’ de nuestra empresa es la ‘búsqueda de la excelencia’ y
queremos transmitir esos valores corporativos a todos los trabajadores de los países donde estamos presentes. La certificación de calidad de Aenor es la mejor manera de reconocer nuestro compromiso con el buen servicio al cliente", concluye Diego Villalgordo.