Air France-KLM ha relanzado su programa de fidelización 'Corporate Benefits Program', creado para aquellos pasajeros que viajan por negocios. La compañía aérea presenta ahora 14 ventajas exclusivas que se ofrecen en todos los vuelos Air France y KLM, así como para los vuelos operados por HOP! y Joon. Además, a partir del 1 de noviembre de 2018, también se aplicarán algunas de las ventajas a los vuelos operados por Delta Air Lines, socia de Air France-KLM.
El 'Corporate Benefits Program' ofrece 14 ventajas para empresas con un contrato corporativo con Air France-KLM y que han sido diseñadas en función de cuatro valores claves para el viajero de negocios, como son el servicio, la flexibilidad, la prioridad y el reconocimiento, según han señalado desde la aerolínea.
Servicio, flexibilidad, prioridad y reconocimiento, claves en el corporativo
En cuanto al servicio, Air France-KLM asigna a cada uno de sus clientes un gestor de cuentas específico que conoce perfectamente su entorno profesional. También tienen a su disposición un equipo de ventas local para responder rápidamente a sus preguntas y un servicio de atención telefónica a disposición de la agencia de viajes que gestiona la cuenta corporativa.
Respecto a la flexibilidad, 'Corporate Benefits Program' ofrece plazos de reserva más flexibles. También existe la posibilidad de cambiar el nombre del pasajero en el billete; y en los vuelos de larga distancia, los pasajeros tienen un asiento garantizado en clase Economy.
Prioridad y reconocimiento
Sobre la
prioridad, los clientes pueden escoger su asiento en cualquier momento, cuentan con
embarque prioritario en todos los vuelos de larga distancia y son los primeros en ser atendidos, es decir, tienen un trato prioritario en las listas de espera, en el servicio postventa de atención al cliente, en el servicio telefónico de atención al cliente y en caso de que se produzcan irregularidades.
El
reconocimiento pasa por que el personal de Air France-KLM identifica a los miembros del 'Corporate Benefits Program' como clientes privilegiados, lo que les permite vivir
una experiencia de viaje personalizada.
"Una de las prioridades de Air France-KLM es
desarrollar continuamente nuestra oferta comercial para aquellos pasajeros que viajan por motivos de negocios. En la actualidad, ofrecemos a estos clientes ventajas individuales que no dependen de su estatus personal, sino que corresponden al estatus de la empresa para la que viajan", ha afirmado
Patrick Alexandre, director general de Air France-KLM para el área Comercial, Ventas y Alianzas.