El vicepresidente para América de Meliá Hotels International, Álvaro Tejeda, ha explicado que “ofreciendo dos resorts diferentes con servicios especializados, somos capaces de atender las necesidades de cada huésped y mejorar su experiencia”. Además, añade que, “nuestros huéspedes demandan cada vez más opciones adults-only, así como servicios especialmente pensados para familias, por lo que estamos encantados de poder ofrecer estancias echas a medida”.
Los nuevos Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach
abrirán sus puertas tras la reforma, a finales de 2018
Por un lado, Meliá Punta Cana Beach, solo para adultos, ofrecerá 538 habitaciones y suites, incluyendo 136 suites The Level, el servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts con el que los huéspedes disfrutarán de una atención más personalizada con acceso a zonas y servicios exclusivos como check-in prioritario, piscina o servicio de aperitivos y bebidas durante todo el día. Además, con The Level Concierge, los huéspedes podrán realizar reservas prioritarias en los restaurantes o el spa, entre otros.El Meliá Punta Cana contará con una piscina, acceso a la playa y una amplia oferta gastronómica de la mano de cinco restaurantes.
Por otro lado, Meliá Caribe Beach Resort
ofrecerá una amplia variedad de habitaciones diseñadas para adaptarse a las necesidades multi-generacionales. El resort contará con un total de 609 habitaciones, que incluyen 154 suites The Level y 123 Family Rooms junto al mar. El Meliá Caribe Beach Resort, contará con un parque acuático interactivo y con videoconsolas y juegos de realidad virtual, para el entretenimiento de todos. Las familias disfrutarán también de una amplia variedad de ofertas gastronómicas de la mano de siete restaurantes.
Proyectos en marcha
Los huéspedes mayores de edad de ambos resorts, Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach, disfrutarán de un nuevo concepto con 13 restaurantes que suman entre los dos, al igual que de los diferentes bares. Concretamente, el Meliá Caribe Beach contará con The Shaker (a partir de 2019), Sapphire, Elyxr y un pool bar; por su lado, el Meliá Punta Cana Beach con Jigger, Olives Lobby Bar, Replay y un pool bar.
Además de la apertura de estos dos nuevos resorts tras la transformación del actual Meliá Caribe Tropical, Meliá Hotels International abrirá en diciembre The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Con estos grandes proyectos, la compañía continúa su inversión y compromiso en República Dominicana con nuevas incorporaciones a su portfolio que traen consigo mejores y más personalizadas experiencias para los huéspedes.