Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ramón Vidal, nuevo presidente Mallorca Convention Bureau

El director general del Palacio de Congresss de Palma y Meliá Palma Bay, Ramón Vidal, ha sido elegido nuevo presidente del Mallorca Convention Bureau por la Junta Directiva de la entidad. Este cambio en el organigrama de la asociación se produce tras la dimisión del hasta ahora presidente Martín Adrover por motivos personales tras cinco años en el cargo.

Con el cambio en la presidencia, la nueva Junta Directiva del Mallorca Convention Bureau queda compuesta por Ramón Vidal como presidente; Ana Hecht (W2M) como vicepresidenta; Marcos Iriondo (Viajes Kontiki) como secretario; Jesús Cuartero (Vanity Welcome) como tesorero; y Marisa Lazzarotto (Zafiro Hotels), María Merayo (hotel Nixe Palace) y Heribert Rubiano (Pure Salt Luxury Hotels) como vocales. Marga Méndez continuará como directora gerente.

El nuevo equipo directivo seguirá con el planning de consolidar a Mallorca como uno de los principales destinos MICE en España y también a nivel internacional, destacando, entre otras acciones, la organización de viajes de familiarización, la asistencia a fórums internacionales y colaborando con diferentes entidades públicas y privadas.

«Es un orgullo poder poner toda nuestra experiencia, así como nuestra fortaleza comercial, al servicio de la isla para desarrollar una estrategia común que responda a todas las necesidades y demandas actuales del Sector MICE», ha afirmado Ramón Vidal, quien ha asegurado que «reunimos todos los ingredientes para ser un destino de éxito; razón por la que, desde el Mallorca Convention Bureau, apostaremos por mejorar todos los condicionantes que faciliten la captación de turismo de negocios hacia nuestra isla».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: