Por un lado, se abrirá el Hyatt Centric San Isidro Lima. Este establecimiento es el primer hotel de la cadena en el país y juega un papel fundamental en el sector Mice de la capital, ya que se encuentra en el distrito corporativo de San Isidro. Ofrece 550 metros cuadrados de espacios adaptables, para una reunión, una conferencia o un evento. Está equipado con la última tecnología y con personal de eventos profesional. Además, dispone de habitaciones con decoración inspirada en la artesanía local, azotea con vistas panorámicas a la ciudad donde disfrutar de un cóctel y un restaurante.
Por otro lado, en la capital también destaca el nuevo Hilton Garden Inn Lima Surco, un hotel ubicado en el distrito comercial Surco, muy próximo a centros de convenciones y que cuenta con cinco espacios de reuniones y un centro de negocios disponible las 24 horas del día. Además, ofrece servicios y comodidades como el catering del hotel y equipo audiovisual con tecnología punta.
Perú ofrece desde hoteles con amplias salas y estancias enfocadas a turismo de reuniones hasta establecimientos rehabilitados donde pasar las vacaciones
También, ubicado en Iquitos, Doubletree by Hilton Hotel Iquitos se muestra como una nueva propuesta en el ámbito hotelero de lujo de la región. Este establecimiento va dirigido tanto a viajeros de negocios como a turistas. El hotel dispone de spa, diferentes restaurantes, centro de negocios y cuatro espacios para eventos. En el bohemio Barranco, uno de los distritos más vibrantes de Lima, Casa República destaca por ser un hotel boutique inspirado en el estilo de los días de gloria de la era republicana de Perú. Ubicado en una calle tranquila, cerca de restaurantes, galerías y la vida nocturna del distrito, este hotel es para aquellos que buscan un respiro del bullicio de Lima.
Además, La Casona Conde Guaqui en Arequipa promete un punto y aparte este próximo año. Se trata del primer hotel boutique con el que la cadena peruana Ananay Hotels aterrizará en la ciudad de Arequipa tras la remodelación de una antigua casona colonial, muy próxima a la Plaza de Armas de la ciudad. El proyecto ha supuesto una gran inversión para remodelar las 20 habitaciones y otras instalaciones de esta casona construida en el año 1736. Por último, Trujillo es la segunda ciudad en importancia en el Perú y Moche Sancturay Lodge está a la altura de la demanda de cualquier evento. El hotel cuenta con 20 suites situadas frente a un patio ceremonial moche, jardines y un bosque de algarrobos. Es perfecto para descubrir la cultura moche, la cual se desarrolló entre los siglos II y VII en la costa norte del Perú, dejando un legado en arquitectura, ingeniería, metalurgia y arte cerámico.