Además, aclara que "desde EY
en ningún caso se comentan de manera pública ni privada las relaciones contractuales o conversaciones que mantiene con sus clientes".
Globalia niega ‘de forma categórica y rotunda la noticia’
Globalia, por su parte, ha remitido un escrito a sus empleados en el que niega "de forma categórica y rotunda la noticia publicada por un medio de comunicación". "Como sabéis, este medio de comunicación viene publicando desde hace años informaciones tendenciosas e inexactas que desprestigian a nuestra compañía y, por ende, a todos nuestros empleados y sus familias", denuncia el grupo, criticando que permita "la realización de ciertos comentarios en sus páginas web que, en muchas ocasiones, atentan directamente a la vida personal, privada y profesional de los empleados".
Acoso ‘encarnizado y descontrolado’
"Ante este
acoso encarnizado y descontrolado, que se ha incrementado en las últimas fechas, confiamos en vuestro criterio para saber identificar, obviar y denostar los rumores y noticias falsas, que pretenden atacar la integridad de la compañía y que traspasan los límites de la comunicación seria y profesional", prosigue. Como punto y final, la dirección de Globalia aprovecha la ocasión para mandar a sus trabajadores "un mensaje de apoyo, así como el más sincero reconocimiento por vuestro trabajo diario, que permite a Globalia seguir creciendo en todas las unidades de negocio".