Las nuevas habitaciones destacan de día por su gran luminosidad gracias a espacios abiertos donde predomina el blanco. En algunas de ellas, la bañera se abre al dormitorio generando una atmósfera intimista y muy relajante. La tecnología se ha integrado para mejorar la experiencia del usuario, que puede personalizar la estancia gracias a un sistema de control RGB, un sistema de sonido por bluetooth y también un sistema de aromaterapia.
El establecimiento anteriormente se denominaba Hotel Noelia Sur
La nueva zona de restauración cuenta con un restaurante tipo buffet y otro a la carta que han sido totalmente rediseñados para albergar a los 800 posibles clientes del hotel. “En la zona de buffet, dada la magnitud del hotel, vimos conveniente romper con el estereotipo de comedor recargado creando ámbitos con distintos tipos de mobiliario e intensidades lumínicas para que el cliente encuentre rincones íntimos y confortables”, ha explicado el CEO de Área Arquitectura, Jordi Cuenca. Para lograrlo se ha diseñado un punto central como atracción del buffet con showcooking, apoyado por unas islas que ayudan a distribuir el flujo de los usuarios.
Por su parte, el nuevo restaurante a la carta, que ofrece gastronomía tradicional, presenta un interiorismo de estilo country-chic que se ha logrado gracias a la combinación de materiales naturales como la madera de bambú con mobiliario en tonos oscuros e iluminación cálida.
“Nuestro amplio conocimiento, no solo en interiorismo sino en el negocio hotelero, es clave en proyectos como el reposicionamiento del Hotel Tigotan Lovers & Friends, donde hemos logrado no solo satisfacer la demanda de los nuevos viajeros que buscan vivir una experiencia única, sino también lograr que sea exitoso comercialmente para el Sector”, ha comentado Jordi Cuenca.