www.nexotur.com

OD Port Portals presenta su calendario de otoño

viernes 28 de septiembre de 2018, 07:00h
OD Port Portals presenta su calendario de otoño
Ampliar

El único hotel en la isla perteneciente a la cadena liderada por Marc Rahola, el OD Port Portals, propone una agenda de actividades para todos los mallorquines y visitantes para este recién estrenado otoño.

El 20 de octubre el establecimiento de OD Hotels se convertirá en la sede de la fiesta BN Mallorca Radio: The end (of the summer), un evento con entrada libre que se podrá disfrutar entre las 18 y 24 horas y que incluirá tentempiés y música funky, soul, electro funk, disco y electrónica. Los asistentes al evento serán los Djs Pepe Link, La fábrica del Funk y Supersonidos.

Entre otras propuestas que se irán desvelando próximamente, el otoño llega también con los Mexican Brunch, que se retoman a partir del mes de octubre, cada tercer domingo del mes, en horario de 13 a 16 horas y que están amenizados por mariachis para los mayores y animación infantil, a cargo de Froggies Mallorca, para los más pequeños. El precio es de 28 euros e incluye acceso al buffet mexicano y un cóctel de bienvenida.

Es el único hotel en la isla perteneciente a la cadena liderada por Marc Rahola

Los afterworks Burger Meets Gin regresan con fuerza al hotel cada viernes a partir de las 20 horas. Se han hecho célebres por combinar la carta de hamburguesas de autor con las ginebras de moda, mientras se disfruta de DJs, exposiciones de arte, desfiles de moda o actuaciones musicales en directo (a partir del 2 de noviembre).

Otro evento mensual que vuelve tras el verano es Hola Sundays!. El 11 de noviembre, los amantes de la música, Dj´s y artistas se darán cita en OD Port Portals en torno al Primer Mercado de Vinilos de la isla. Además, todos los sábados, domingos y festivos, el hotel acoge su Tasting Brunch. Este brunch degustación es una combinación entre desayuno y almuerzo, con productos dulces y salados. Precio: 25 euros bebida incluida en horario de 12 a 16 horas. Como colofón al año, el hotel acogerá su emblemática fiesta de Nochevieja con cena, cotillón, música, baile y resopón. Todo por 130 euros con bebidas incluidas.