www.nexotur.com

Radisson abre un nuevo hotel en Belgrado

El Radisson Collection Old Mill Belgrade se suma a la cartera de los hoteles 'premium' de la red hotelera

martes 25 de septiembre de 2018, 07:00h
Habitación del Radisson Belgrado.
Ampliar
Habitación del Radisson Belgrado.

Situadas en los principales destinos del mundo, cada propiedad de la Radisson Collection está diseñada para celebrar un estilo de vida contemporáneo. Fiel a esta filosofía, y al igual que todos los hoteles de la colección, el Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade ofrece una gama de experiencias para los huéspedes, presente en sus restaurantes y salas de fitness y bienestar y en su espíritu sostenible.

“Es un gran honor ser parte de las exclusivas propiedades de Radisson Collection e introducir esta nueva marca en el mercado serbio. Este cambio de nombre representa un paso importante hacia el futuro desarrollo de nuestro hotel. Nos comprometemos a mantener nuestro carácter distintivo a la vez que brindar un servicio excepcional, y establecer relaciones sólidas con nuestros huéspedes y socios”, ha comentado la gerente de Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrado, Gabriela Ditetova.

Radisson Hospitality AB administrará el Old Mill Belgrade mediante un contrato de arrendamiento financiero internacional

Situado cerca de las orillas del río Sava, en el centro de la ciudad, el Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade es una propiedad icónica que cuenta con un rico patrimonio. Aún más notable, sin embargo, es el distintivo diseño del hotel, que refleja y amplifica su carácter único. La estética industrial-chic del hotel interpreta de una forma contemporánea el pasado comercial de la propiedad, lo que lo ha llevado a alzarse con numerosos premios internacionales.

Diseñado por el estudio Graft Architects, las 230 habitaciones y suites del hotel se caracterizan por sus tonos terrosos, materiales naturales y piezas de diseño icónicas. Sus habitaciones cuentan con pinturas murales de Strauss & Hillegaart que van desde el suelo al techo, así como una serie de instalaciones premium, que van desde el Radisson Collection Sleep Experience hasta baños de alta gama, Wi-Fi de alta velocidad y TV por streaming.

Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade ofrece una serie de toques locales significativos. En su restaurante OMB Larder, los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en la tradición culinaria serbia mediante una cocina vanguardista pero cercana a la tradición, elaborada con ingredientes sostenibles y de “kilómetro cero”. También dispone de una extensa carta de bebidas del bar Omb Lounge.

“Estamos muy orgullosos de que Belgrado sea el nuevo lugar elegido de la Radisson Collection. Es uno de los tesoros ocultos de Europa, con un excepcional potencial de crecimiento. Junto con nuestro grupo hotelero Soravia, estamos viendo un desarrollo muy positivo en la demanda de viajes a Belgrado (y a toda Serbia)”, ha comentado, el vicepresidente senior del Área Centro y Sur de Europa, Yilmaz Yildirimlar.