Blessedbed es una iniciativa de servicio que permitirá personalizar al detalle los momentos de descanso
Bless Collection Hotels conduce al viajero, a través de su web, a descubrir y disfrutar de los placeres de la vida por medio la descripción de cada uno de los espacios y experiencias con sello Bless. Además, en la web los clientes estarán al día del calendario de eventos que tendrán lugar en Bless, entre los que no faltarán música en vivo, desfiles de moda, DJ’s, happenings, pop up shows, fiestas privadas, presentaciones de marca y exposiciones de arte.
Del mismo modo, a través de la página web de Bless Collection Hotels los clientes podrán descubrir en mayor detalle qué se esconde tras Blessedbed, una experiencia que permitirá personalizar al detalle los momentos de descanso, a través de un menú propio de almohadas que contempla opciones como pluma de oca, látex y viscoelástica, y un cuidado menú de sábanas de 500 hilos de algodón egipcio, lino o seda, entre otros tejidos.
Nuevo hotel en Madrid
La recién estrenada web revela, asimismo, multitud de detalles del que será el primer establecimiento de la marca, Bless Hotel Madrid, que contará con espacios como Fetén, un bar clandestino con una bolera. Bless Hotel Madrid, ubicado en la Calle Velázquez, se convertirá en el punto de referencia para los viajeros más cosmopolitas.
Por otro lado,
Bathology, un nuevo concepto por el que un mayordomo guiará al huésped a través de una experiencia de baño, comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño. Aromas como lavanda, camomila o romero creados para lograr beneficios a nivel físico, mental y espiritual. El recorrido continúa a través del
boulevard Muse, un espacio de inspiración francesa en el que se podrá disfrutar de exposiciones y diversas actividades. Además, el restaurante
Etxeko, firmado por
Martín Berasategui, satisfará los anhelos de placer gastronómico de los viajeros más exigentes y experimentados en este sentido.