www.nexotur.com

Oliver: ‘Las agencias de viajes siguen más vivas que nunca’


  • Amadeus recibió el Distintivo Turístico Vicente Blasco.


  • Jesús Martínez Millán recibió el Distintivo Turístico Matilde Torres.

Jesús Martínez Millán y Amadeus España, reconocidos con los Distintivos Turísticos de CEAV

viernes 21 de septiembre de 2018, 07:00h
El Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques albergó en la noche de ayer el acto de entrega de los Distintivos Turísticos de CEAV. El evento, que rondó el centenar de asistentes, contó con la presencia de presidentes de Asociaciones y Grupos comerciales, así como directivos de compañías aéreas, cadenas hoteleras, turoperadores, etc. En representación del Gobierno central acudió la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.
Esfuerzo asociativo y profesional de Jesús Martínez Millán


El distintivo Matilde Torres fue para el impulsor de Viajes Zeppelin y antiguo presidente de la extinta FEAAV, Jesús Martínez Millán, mientras que el distintivo Vicente Blasco lo recibió Amadeus España, empresa dirigida por Fernando Cuesta. Martínez Millán ha sido reconocido por su dilatada y exitosa trayectoria, habiendo destacado por su labor profesional y valores humanos, considerándose como valor añadido, su esfuerzo asociativo-profesional en el ámbito turístico. Amadeus España, por su parte, recibe el galardón por su contribución al desarrollo, fomento y promoción del Turismo, "de manera notable y extraordinaria participando de forma activa en este Sector estratégico para la economía española", informa la Confederación.

Durante el acto, Isabel Oliver hizo hincapié en "la gran labor que desempeñan las agencias de viajes españolas, tanto las emisoras como las dedicadas al receptivo". "Hace poco parecía que tenían los días contados, pero no hay duda de que siguen más vivas que nunca y con un futuro enorme", destacó. Finalmente, reconoció que las agencias "son muy importantes para un destino que aspira a ser más competitivo y atractivo".