La vigesimosegunda edición de MITM Americas ya está en plena ebullición en La Habana (Cuba)—del 18 al 21 de septiembre— y la organización tiene grandes expectativas de negocio ya que se esperan más de 4.000 encuentros directos entre los más de 200 directivos de Turismo de Reuniones que participan en esta edición que generarán un negocio estimado a medio y largo plazo de más de 278 millones de dólares.
Esta feria internacional MICE B2B, enfocada al Caribe y las Américas, comenzó el pasado sábado con una recepción de bienvenida ofrecida por Iberostar Hotels en el Hotel Parque Central, situado en el corazón de La Habana Vieja. Asimismo, ayer y hoy se celebran los encuentros de negocio en el hotel Meliá Cohiba; y para mañana está previsto el inicio de dos post-tours para conocer más la oferta turística y congresual de Cuba.
A esta cita acuden empresas de 30 países, entre ellas, incentive houses, organizadores de eventos, congresos y convenciones, turoperadores, cadenas hoteleras, agencias especializadas, DMCs o asociaciones internacionales.
Proyección internacional de Cuba
Tras dos ediciones celebradas anteriormente con gran repercusión internacional, el Ministerio de Turismo de Cuba ha confiado nuevamente en MITM Americas como parte de
su plan estratégico para impulsar el Sector MICE en la isla. Durante estos días, los participantes disfrutarán de un programa que les permitirá conocer personalmente la cultura, la gastronómica, el arte, la música y la calidez y el sabor del pueblo cubano.