www.nexotur.com

Experiences, la nueva herramienta de Bookingfax para las agencias locales

jueves 20 de septiembre de 2018, 07:00h
El CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Ampliar
El CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Bookingfax pone en marcha Experiences, un canal de distribución y promoción de actividades y experiencias en destino. La empresa pretende con esta iniciativa contribuir a que las agencias de viajes locales ganen protagonismo en la creación de producto.
La empresa ha detectado ‘una baja disponibilidad de este tipo de productos’


Según destaca, el negocio de las experiencias y actividades en destino está en alza, con una creciente demanda por parte de los turistas nacionales y extranjeros. Por este motivo, considera que la agencia de viajes local, tradicionalmente dedicada al emisor, "puede convertirse en la palanca experta que haga aflorar y canalizar gran parte de las posibilidades de los diferentes destinos turísticos".

Los contenidos estarán accesibles en cuestión de días

El CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal, explica que "detectamos una baja disponibilidad de este tipo de productos en las agencias de viajes y creemos que esta iniciativa, incorporada en nuestra plataforma, es una oportunidad para ampliar el portafolio de propuestas cercanas y muy personalizables en las agencias". "La ubicación de la agencia de viajes local, en contacto permanente con las iniciativas turísticas de su ciudad, pueblo o comarca, unido a la experiencia profesional de los agentes, los hacen expertos únicos en sus destinos", subraya.

En este sentido, detalla que con Experiences "queremos aprovechar los recursos organizativos y de conocimiento creativo que permanecen ociosos en las agencias y que encauzados de forma colaborativa, beneficiarán a toda la cadena de valor de la distribución". La herramienta ya está disponible en Bookingfax para la inserción de propuestas locales y en los próximos días los contenidos estarán accesibles para los usuarios profesionales de la plataforma.