Azul Marino Viajes
continúa reforzando su red. Tras haberse expandido de forma vertiginosa en los últimos años, tanto con adquisiciones (
Viatges Iltrida o
Ibercaja Viajes, las últimas) como con apertura de nuevos puntos de venta, la división del Grupo Azul Marino
parece apostar ahora por un crecimiento cualitativo.
Las nuevas tiendas se ubicarán en Barcelona, Lleida y Zaragoza
Según acaba de anunciar, tiene previsto abrir tres nuevas flagship antes de que finalice el presente año. En declaraciones a NEXOTUR, el CEO del grupo, Juan del Hoyo, revela que las nuevas tiendas estarán ubicadas en Barcelona, Lleida y Zaragoza, esta última reemplazará a la ya existente, ocupando un local más grande. Una vez abiertas, la división minorista, que supera los 50 efectivos en todo el territorio nacional, contará con un total de cinco flagship (las nuevas se suman a las de Madrid y Bilbao).
En la última entrevista que concedió a NEXOTUR, Juan del Hoyo avanzó que la pretensión de la empresa era "ir renovando y actualizando la red a este modelo de negocio, pero con tranquilidad". "Creemos que en la era Internet no es necesario tener muchos puntos de venta por ciudad sino tiendas más grandes que dispongan de profesionales y de todos los canales", detallaba.
Begoña Santamarina llega a la empresa procedente de Globalia
Coincidiendo con el anuncio de las nuevas aperturas, Azul Marino ha dado a conocer la
incorporación de Begoña Santamarina como nueva directora comercial para la zona norte. Ha desarrollado su carrera profesional en agencias como B the travel brand y Viajes Galea en diferentes departamentos, y más recientemente en Globalia Corporate Travel como directora comercial del área norte. La minorista del grupo vasco cuenta ya con un
equipo de más de 220 profesionales.