Con esta incorporación, la compañía suma un total de 22 hoteles en el país: Bogotá (siete hoteles), Buenaventura (uno), Cali (dos establecimientos), Cartagena de Indias (cuatro), Medellín (uno), Cúcuta (uno), Pereira (uno), Calarcá (uno), Santa Marta (tres) y Barranquilla (uno).
Su localización convierte al hotel en el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza
Casa Gaitán Cortés Hotel by Sercotel, de cuatro estrellas, es un establecimiento ubicado en una casa de estilo mid century modern, declarada bien de interés cultural por la alcaldía de Bogotá. Se encuentra en una de las zonas más populares de la ciudad, llamada Zona G, donde se han abierto numerosos restaurantes y locales gourmet (razón por la que se denomina “G” a esta área), convirtiéndola en un gran atractivo de la capital colombiana. Asimismo, en este lugar se pueden encontrar otros espacios como galerías de arte y tiendas de lujo.
Su localización, además, convierte al hotel en el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que muy cerca se hallan los cerros Orientales de Bogotá, donde realizar rutas para disfrutar de la flora y fauna, que aportan valor paisajístico y ambiental.
El establecimiento, rodeado de un jardín de especies nativas, entra a formar parte de la cadena en la colección First Class. Cuenta con nueve habitaciones modernas con luz natural (standard, deluxe y suite con terraza) y una adicional, todas ellas con vistas a los jardines y equipadas con teléfono, televisión, radio, caja de seguridad, mesa de trabajo, minibar, WiFi, baño privado, secador de pelo y set de baño. Entre sus instalaciones y servicios, dispone de business corner, jardín, gimnasio, acceso para minusválidos, bar y el restaurante Vitto, que ofrece deliciosos platos de cocina italiana.